Tercer vuelco en pocas horas: una mujer herida de gravedad en fuerte accidente en 226

Fue a pocos kilómetros de uno de los ingresos a la ciudad por la autovía de Ruta 226. Una ambulancia trasladó de urgencia a una mujer en grave estado. 


Pasadas las 20 horas de este domingo, un tercer vuelco se registró en la ciudad. En este caso, un violento accidente en la Autovía de Ruta 226 a pocos kilómetros del ingreso a la ciudad tuvo como saldo a una mujer herida de gravedad.

 

 

El hecho se produjo a la altura del kilómetro 290 y medio, a la altura de un galpón de Área 226. Allí, por causas que se intentan esclarecer, un Volkswagen Gol que se trasladaba en dirección a Olavarría se despistó y volcó de forma violenta.

 

Tras conocer el hecho, personal de seguridad y de salud llegaron de forma urgente al lugar y, tras las diversas tareas, trasladaron a un matrimonio y dos niños al Hospital Municipal. La mujer que viajaba en el auto ingresó al centro de salud con heridas de gravedad. 

 

 

Mientras tanto, hay un operativo para reordenar el tránsito en el lugar mientras que se trabaja para conservar el lugar del hecho para el trabajo de los peritos que determinarán qué fue lo sucedido.