Un herido en un fuerte vuelco en el camino a la planta L´Amalí

Un tripulante de un VW Surán debió ser hospitalizado luego de un violento despiste y vuelco. Sucedió a pocos kilómetros del a Ruta 51.


Un siniestro vial de importantes características se dio en la tarde de este domingo sobre el camino a la planta L´Amali, a pocos kilómetros de la ruta 51.

 

Ocurrió pasadas las 17 cuando, según se narró a este portal, un VW Suran que circulaba por con dirección hacia nuestra ciudad habría iniciado una maniobra de sobrepaso de una camioneta. Según añadieron, la pick up los habría “encerrado” haciendo que el vehículo tocara la parte sucia, perdiendo totalmente el control del vehículo.

 

 

Tal es así que la Surán siguió con rumbo descontrolado, cruzó la ruta y terminó protagonizando varios tumbos sobre la banquina opuesta, donde terminó a la altura del cerco de alambre de un campo.

 

Según pudo saber Central de Noticias, un hombre fue trasladado al Hospital donde recibió atención médica al sufrir heridas de consideración. Minutos más tarde concurrió otra ambulancia que atendió al conductor, algo que respondió principalmente a la situación nerviosa que presentaba.