Olavarría recibió 3150 dosis de la vacuna Sinopharm contra el COVID

Lo informó la Región Sanitaria IX. La aplicación comenzará el miércoles. Se distribuyeron en el Servicio Territorial 2, y los hospitales municipal y de Oncología.


En el día de hoy llegaron a Olavarría 3150 primeras dosis de la vacuna Sinopharm, de las cuales 1350 fueron destinadas al Territorial N° 2, 900 al Hospital “Héctor Cura” y 900 al Hospital de Oncología. Se empezarán a aplicar el día miércoles” se informó en la maána de este lunes desde la Región Sanitaria IX.

 

Se recordó asimismo que las dosis de la vacuna Sinopharm fueron aprobadas para mayores de 60 años, por lo cual estarán destinadas a mayores de 70 años. “Las personas que tenían turnos  asignados para el 8 y 9 de marzo serán debidamente notificadas con el día y lugar donde serán inoculadas” se aclaró.

 

La vacunación se retomará el miércoles 7 de abril y será únicamente por turnos.

 

En ese sentido, se pidió a la comunidad que estén atentos a los mensajes con la notificación del día y horario para aplicarse la primera dosis.

 

Cabe recordar que la Provincia informó que se distribuyeron 300.000 turnos para vecinos bonaerenses en las últimas horas.