RTA: a la masiva asistencia del Hospital, hubo cuadras de cola en el Paseo de la Salud

Este lunes por la mañana la masiva asistencia en los dos puntos donde se realizaron testeos por COVID fue la distinción en el inicio de la semana. 


En la mañana de este lunes, y tras un domingo sin análisis de testeos, los olavarrienses acudieron masivamente a los dos puntos de hisopados determinados por la Secretaría de Salud: el Hospital Municipal y el Paseo de la Salud.

 

A primera hora del día, en un importante operativo realizado por personal de Salud y del SAME, la cola de pacientes que fueron a hisoparse al centro de salud llegaba, casi, al sector de Salud Mental del Hospital por calle Rivadavia.

 

 

Desde las 10, en tanto, la larga cola de pacientes -sintomáticos sin excepción, en este caso- llegó al par de cuadras en el Paseo de la Salud, donde también se tomaron testeos para determinar si una persona tiene, o no, COVID-19.

 

 

El Secretario de Salud, Germán Caputo, confirmó que solo en el Hospital hubo 355 testeos.

 

Durante la jornada se irán confirmando y descartando los casos, y en la tarde de este lunes el Municipio realizará su informe diario actualizando la Situación Sanitaria del Partido.