Un niño hospitalizado tras un choque múltiple sobre la ruta 226

Ocurrió este mediodía, a la altura del cruce con Pellegrini. Un patrullero del Comando de Prevención Rural entre los implicados.


En el mediodía de este lunes otro violento siniestro vial tuvo como escenario la Ruta Nacional 226, dejando como saldo un niño hospitalizado, además de varias personas con diversos golpes y lesiones de menor carácter. Sumado a importantes daños en los rodados implicados.

 

En horas en las que la disponibilidad de recursos en materia de salud son mirados cada vez con más atención debido al incremento de casos de Coronavirus, la siniestralidad vial en las últimas horas ha agudizado aún más el delicado panorama. Vale recordar que el domingo en cuestión de pocas horas se registraron tres violentos accidentes. Se trató de un vuelco cerca de la planta L´amalí, otro en pleno centro y un violento siniestro sobre la ruta 226.

 

Este lunes todo tuvo como escenario la rotonda de Ruta 226 y avenida Pellegrini, donde en condiciones que son materia de estudio cuatro autos colisionaron por alcance. En ese marco un niño de 11 debió ser trasladado por precaución al Hospital Municipal “Doctor Héctor Cura”. Trascendió que las heridas habrían sido leves.

 

 

El peor saldo pudo verse en un Chevrolet Corsa, que aún permanece en el lugar de los hechos a la espera de las tareas policiales, complicando severamente la circulación por el sector. Agentes del Comando de Patrullas se encuentran realizando tareas preventivas en el sector.

 

Los otros rodados implicados fueron una camioneta Toyota Hilux, un Fiat Siena y un patrullero, más precisamente una pick up, del Comando de Prevención Rural, también llamada Patrulla Rural. Se ruega precaución a las personas que deban circular por el sector.