El intendente Galli denunció penalmente la toma de terrenos en el barrio Lourdes

Si bien se había prometido una reunión con los vecinos, el jefe comunal dejó en claro que “dentro de la Ley todo, fuera de la Ley nada” y denunció el hecho en la UFI N° 10. Gendarmería se encuentra apostada en el lugar.


En la tarde de este martes, el intendente Galli confirmó una denuncia en la UFI N°10 por usurpación en el barrio Lourdes. Si bien se había prometido una reunión con los vecinos para este martes, el jefe comunal destacó que el objetivo es desalojar dado que “dentro de la Ley todo, fuera de la Ley nada”.

 

 

Indicó que “no vamos a permitir que se cometan este tipo de actos delictivos en nuestro Partido” y que más allá de la toma puntual, “conocemos la problemática del déficit habitacional que hay en nuestro país, Olavarría no escapa a esa realidad”, pero “no se soluciona cometiendo delitos”.

 

 

“Miles de familias esperan tener el techo propio, y es nuestro compromiso trabajar en pos de ello. Confío plenamente en el accionar de la Justicia para lograr un desalojo pacífico e inmediato”.

 

En paralelo, efectivos de Gendarmería se encuentran apostados en la zona lindante a la toma de terrenos a la espera de novedades judiciales. En paralelo, una gran cantidad de vecinos realizan una asamblea para definir los pasos a seguir.