Otra jornada de numerosos testeos: amplia convocatoria en Loma Negra

Más de una cuadra de cola en la localidad para las pruebas de Covid en la Delegación municipal. Entre los distintos dispositivos se concretaron alrededor de 350 pruebas.


En la mañana de este martes nuevamente se registró alta convocatoria de vecinos a los testeos que impulsó la Secretaría de Salud Municipal en el marco del programa RTA en Loma Negra.

 

En la Delegación se observó más de una cuadra de personas en espera para dialogar con el personal a fin de determinar la realización de los testeos y, posteriormente, los hisopados.

 

Entre los vecinos que hablaron con Central de Noticias se destacó la rápida atención y la agilidad para tomar las muestras.

 

En tanto, fuentes municipales informaron que se concretaron poco más de 60 tests en Loma Negra.

 

Sumados a los casi 300 que se hicieron en la sede del Hospital Municipal, se han realizado unos 350 hisopados durante este martes en Olavarría.

Cabe recordar que el programa RTA se realiza diariamente a partir de las 10 en distintos puntos. Está destinado a personas con síntomas asociados a coronavirus.

 

Este miércoles continuará en el Paseo de la Salud (Belgrano y Brown), el jueves en Colonia Hinojo y el viernes, nuevamente, en el Paseo de la Salud.