Repavimentación de avenida Ituzaingó: Galli recorrió las obras

El Intendente recorrió en la mañana de este martes el avance de obra de la repavimentación de Avenida Ituzaingó, que se desarrolla entre las calles Grimaldi y Merlo. 


En la mañana de este martes, el Intendente Galli recorrió la obra de la repavimentación de avenida Ituzaingó, que lleva un 40% de ejecución de trabajos.

 

La repavimentación, financiada con recursos provinciales, resulta “fundamental teniendo en cuenta que se trata de una de las avenidas de mayor circulación vehicular” debido a la gran actividad comercial que se registra diariamente en el sector.

 

Principalmente permitirá agilizar el tránsito, mejorar las condiciones de transitabilidad y la seguridad vial en la zona, que es una de las prioridades en el marco de las políticas impulsadas por la gestión municipal.

 

Al respecto, el Intendente mostró su satisfacción por el avance de la obra, que “no sólo mejorará el tránsito en la ciudad, al descongestionarse, con vías más rápidas, sino que también fundamentalmente permiten un tránsito más seguro”.

 

 

Se trata de una obra que fue demandada por los vecinos y que fue gestionada oportunamente por el Municipio –en distintas oportunidades- ante los organismos competentes en el ámbito provincial.

 

Cabe aclarar que en dicho sector el tránsito continuará interrumpido, durante la ejecución de la obra, por lo cual se solicita circular con extrema precaución y respetar la señalización existente, a los efectos de evitar inconvenientes mayores en el tránsito y resguardar la seguridad de quienes se encuentran trabajando allí.

 

En la recorrida, el Intendente fue acompañado por el Secretario de Mantenimiento y Obras Públicas de la Municipalidad Julio Ferraro y fue recibido por representantes de la empresa que se encuentra a cargo de la obra.