Coopelectric reorganiza turnos de trámites por la situación sanitaria

Se trata de gestiones a realizarse en la sede céntrica, que fueron reorganizada para reducir la circulación de personas. Los detalles.


El aumento abultado y sostenido de casos sigue generando diversas complicaciones en el normal desarrollo de diversas actividades. A las restricciones ya anunciadas por el municipio, diversas entidades también comenzaron a tomar diversos recaudos y entre ellas se encuentra Coopelectric, desde donde se ha decidido “reorganizar” turno para reducir la circulación de personas en la sede central ubicada en el centro local.

 

“En el marco de la situación sanitaria actual y en virtud de las medidas dispuestas por el Gobierno para evitar la propagación de Covid-19, desde Coopelectric se ha reorganizado la atención de trámites en la Sede Administrativa ubicada en Belgrano N° 2850 con la finalidad de disminuir la circulación de personas”, se explicó por vías oficiales.

 

 

En ese sentido, se agregó que “quienes contaban con turnos asignados para los próximos días se les informará la reasignación del turno con nueva fecha y horario”. “Las cajas para realizar el pago de facturas de los Servicios Eléctrico y Sanitario continuarán abiertas en el horario de 7:30 a 13:30”, se agregó.

 

No obstante ello, se recomendó a los usuarios abonar a través de los medios digitales, ya se vía home banking o Mercado Pago. “También es importante mencionar que para descargar las facturas en formato digital podrán registrarse en la Oficina Virtual: www.coopelectric.com.ar”, concluyeron.