En medio del pico de casos, avanza la vacunación a mayores de 70 años

Así lo informó Región Sanitaria este miércoles. Se aplican primeras dosis de la vacuna Sinopharm. Hay asignados 750 turnos para dos de las tres sedes.


Este miércoles, la vacunación de mayores de 70 años en Olavarría comenzó a ganar ritmo y se aplican dosis de Sinopharm con normalidad en tres sedes de vacunación de nuestra ciudad.

 

 

Cabe recordar que se está inoculando tanto en el Territorial 2, como el Hospital Héctor Cura y el Hospital de Oncología.

Las dosis de Sinopharm fueron aprobadas para mayores de 60 años, el lote de vacunas que llegó el día lunes será destinado a mayores de 70 años. Para este miércoles fueron asignados 750 turnos entre el Territorial 2 y el Hospital de Oncología.

 

Cabe aclarar que los interesados en acceder al plan provincial de vacunación contra el coronavirus (público, gratuito y optativo) pueden sacar turno de manera virtual entrando en la página https://vacunatepba.gba.gob.ar/ o de forma presencial en ANSES, IOMA, PAMI, Ministerio de trabajo, Centro de Documentación Rápida, entre otros organismos.

La vacunación será únicamente por turnos por lo que se le pide a la comunidad que estén atentos a los mensajes con la notificación del día y horario para aplicarse la dosis correspondiente.