La Cámara Empresaria mostró “preocupación” por la segunda ola de COVID y las restricciones

Mantuvieron una reunión con Julio Valetutto, del Municipio. Señalaron que “la situación crítica” del sector hace que sea “inviable” afrontar más confinamientos. 


En un contexto complejo para la ciudad, la Cámara Empresaria se reunió con Julio Valetutto, secretario de Desarrollo Económico del Municipio, donde le manifestaron “preocupación” no sólo por la segunda ola de casos de COVID sino por las posibles restricciones que afecten al comercio y los sectores productivos.

 

Además, estuvieron presentes directores municipales de áreas relacionadas a la actividad económica de Olavarria.

 

Mediante un comunicado, contextualizaron con “la situación crítica que se encuentran varios sectores Pymes, como comercio, turismo, gimnasios, etc” que “hace que sea inviable afrontar más confinamientos y atenta contra la subsistencia de muchas fuentes de trabajo”.

 

Desde el Municipio, en voz de Valetutto, se expresó que “entiende esta problemática y que los esfuerzos están dirigidos a minimizar estas situaciones”.

 

Se aprovecho la reunión, en tanto, para repasar los protocolos de cuidado por COVID y la Cámara se comprometió a seguir trabajando con los afiliados para “el máximo cumplimiento de los procedimientos sanitarios”.