Cerca de 1700 vacunados contra el Covid19 en los últimos dos días en Olavarría

Entre el miércoles y jueves 1696 personas recibieron la primera dosis de la vacuna Sinopharm en el Territorial 2, el Hospital Municipal y el Hospital de Oncología.


Desde Región Sanitaria IX se detalló que en las últimas 48 horas cerca de 1700 personas fueron vacunadas contra el coronavirus en Olavarría.

 

 

De acuerdo con lo que se precisó, se aplicaron un total de 1696 dosis. Según se detalló, durante ambas jornadas, el Hospital Municipal “Doctor Héctor Cura” aplicó 521 dosis,  el Hospital de Oncología “Luciano Fortabat”  406 y el “Territorial 2” 769.

 

Cabe destacar que las personas que tenían turno este jueves  y por razones climáticas no pudieron asistir, podrán acercarse este viernes a la sede que tenían confirmada para vacunarse.

 

 

Todos los interesados en acceder al plan provincial de vacunación contra el coronavirus, que es público, gratuito y optativo, pueden sacar turno de manera virtual entrando en la página Vacunate  o de forma presencial en ANSES, IOMA, PAMI, Ministerio de trabajo, Centro de Documentación Rápida, entre otros.

 

La vacunación es únicamente por turnos por lo que se le pide a la comunidad que estén atentos a los mensajes con la notificación del día y horario para aplicarse la dosis correspondiente.