César Valicenti contra Juntos por el Cambio

“Este comunicado es una burla al país y a la democracia” dijo el diputado provincial del Frente de Todos.


Tras el comunicado de Juntos por el Cambio en el que cuestionaron la gestión sanitaria nacional al considerar que hubo “fracaso de la estrategia sanitaria”, el diputado provincial César Valicenti (Frente de Todos) respondió con críticas a la anterior gestión del macrismo y en rechazo a los postulados expresados.

 

“Piden estrategia sanitaria quienes eliminaron el Ministerio de Salud” y “piden libertades fundamentales quienes espiaban a los familiares de las víctimas del Ara San Juan y apretaban jueces y fiscales para perseguir empresarios, dirigentes de la oposición y periodistas críticos” sostuvo el legislador por la Séptima sección.

 

A su vez, avanzó otros cuestionamientos a la oposición vinculados a la economía y la educación en los que señaló que “destrozaron la industria nacional apostando a la timba financiera, endeudando al país y fugando dólares al exterior” y “prometieron 3000 jardines de infantes y no hicieron ninguno”.

 

-Piden estrategia sanitaria quienes eliminaron el Ministerio de Salud.

-Piden libertades fundamentales quienes espiaban…

Publicado por Cesar Valicenti en Miércoles, 7 de abril de 2021

 

Valicenti también recriminó que Juntos por el Cambio “desde el primer día en pandemia se negaron a cualquier restricción, promovieron la campaña antivacunas, convocaron a cientos de movilizaciones y apuestan a sacar ventaja política en un momento de crisis mundial en dónde está en juego la vida. Así son, y este comunicado es una burla al país y a la democracia” concluyó.

 

Cabe recordar que Ezequiel Galli marcó también diferencias con la postura de la mesa nacional de Juntos por el Cambio expresada en el comunicado emitido el martes.