Se detectaron cerca de 150 nuevos positivos y Olavarría superó los mil casos activos

Fueron en total 148 los casos positivos detectados. Además, murieron tres pacientes y la cifra de decesos por la pandemia trepó a 145.


El coronavirus avanza a paso sostenido, generando cada vez más preocupación e incertidumbre. Al punto que Olavarría registró tres nuevas muertes y el número de pacientes con la enfermedad ya superó el millar de personas.

 

 

De acuerdo con lo que se detalló desde el área de Salud en la tarde de este jueves, tras la realización de 386 testeos se detectaron 148 positivos. A la  par, 131 pacientes recibieron el alta médica, por lo que la cantidad de casos activos creció a 1009 pacientes, de los cuales el 84% tiene menos de 60 años.

 

 

Sobre los nuevos casos se precisó que 17 corresponden al operativo RTA que en horas de la mañana se llevó adelante en Colonia Hinojo. Del RTA pediátrico, 9 positivos y 33 negativos, se agregó.

 

 

En el Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura”, que tuvo una leve merma en los porcentajes de ocupación, hay 12 personas internadas en la Unidad de Terapia Intensiva y 40 en Clínica Covid.