Testeos: este jueves se realizaron más de 350 hisopados

Fueron entre los asistentes al Hospital Municipal y al CAPS de Colonia Hinojo. El intendente estuvo en los operativos y también en el vacunatorio del Hospital donde se aplican dosis contra el Covid-19.


En la mañana de este jueves, el intendente Ezequiel Galli estuvo en el Hospital Municipal y en el CAPS Nº19 de Colonia Hinojo donde se realizaron los hisopados de la jornada.

 

En total, se realizaron más de 350 testeos para Covid-19, de los cuales se conocerán los resultados en el transcurso de esta jornada.

De esta manera se sostiene el número alto de hisopados en Olavarría, tal como se ha registrado en lo que va del mes.

 

La Secretaría de Salud del Municipio agradeció a estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud, que “estuvieron para llenar las planillas de quienes se testearon y agilizaron notablemente la realización de los hisopados” se indicó.

 

Por otra parte -además- el Intendente recorrió el sector vacunatorio del Hospital Municipal, en donde se aplicó la primera dosis de la vacuna Sinopharm a personal de salud y personas mayores de 70 años.

 

Este viernes 9 de abril, en el Paseo de la Salud (Brown y Belgrano) a las 10 horas, se realizará la última jornada del Programa RTA de esta etapa.

 

Quienes presenten síntomas compatibles: tos, falta de olfato o gusto, fiebre mayor a 37.5, dolor de garganta, falta de aire o diarrea por más de 48 horas, deberán acercarse para realizarse el hisopado.