Murieron 4 pacientes y Olavarría ya registra cerca de 150 decesos por la pandemia

Se igualó la peor marca de muertos por día, que databa de octubre, precisamente en el momento más complicado de la primera ola.


Olavarría volvió a registrar otra jornada negra en cuanto al avance de la pandemia. Solo en cuestión de las últimas horas fallecieron cuatro pacientes, igualando la peor marca que el distrito había registrado en el momento más complicado de la primera ola. Fue el 7 de octubre del 2020 cuando Olavarría lamentó la muerte de 4 pacientes activos, un registro que este viernes fue igualado, según se precisó desde el área de Salud Municipal.

 

 

En el parte emitido en la tarde de este viernes se detalló que uno de los pacientes de sexo masculino tenía 64 años, presentaba comorbilidades previas y estaba internado en una clínica privada desde hace 10 días. Otro de los pacientes que falleció era un hombre de 63 años que estuvo internado 19 días en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital.

 

Olavarría ya registra 149 muertes desde el inicio de la pandemia

 

El tercer paciente también un hombre que tenía 71 años, también presentaba comorbilidades previas y estaba internado en el Hospital. La cuarta paciente era una mujer de 57 años que presentaba comorbilidades previas y era personal de Atención Primaria de la Salud. Olavarría registró más de 140 nuevos casos y posee más de un millar de casos activos.Además, este viernes