Anunciaron la puesta en marcha de una nueva edición del programa testeo intensivo

La medida fue tomada desde el Municipio para “bajar la positividad de los contagios”. Desde el lunes y por dos semanas el RTA recorrerá la ciudad y localidades.


“Es indispensable rastrear, testear y aislar para que no se propague el virus en el Partido”, se enfatizó desde el Municipio local en el marco del anuncio de una nueva edición del programa RTA (Rastrear, Testear y Aislar), que durante las próximas dos semanas recorrerá el partido y localidades.

 

 

Desde la cartera sanitaria indicaron que la extensión del programa de testeo intensivo tiene como objetivo “bajar la positividad de los contagios en Olavarría”. “Para nosotros es un enorme esfuerzo la implementación del Programa pero estamos convencidos que tenemos que seguir aportando desde nuestro lugar para mejorar la situación sanitaria”, se añadió.

 

El cronograma:

 

Todos los días desde las 11 en los siguientes lugares:

 

Lunes 12/4: Paseo de la Salud

 

Martes 13/4: Servicio Territorial N° 1 (Fasina1020)

 

Miércoles 14/4: Paseo de la Salud

 

Jueves 15/4: Sierra Chica

 

Viernes 16/4: Paseo de la Salud

 

 

Lunes 19/4: Paseo de la Salud

 

Martes 20/4: Servicio Territorial N° 6 (Balcarce y Mendoza)

 

Miércoles 21/4: Paseo de la Salud.

 

Jueves 22/4: Hinojo

 

Viernes 23/4: Paseo de la Salud

 

Finalmente, se confirmó que también se seguirá haciendo el Programa RTA pediátrico en el SUM de Pediatría todos los días desde las 9.30 horas y los PCR desde las 7 horas en el Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”.