Impuesto a las ganancias: beneficiará a más de cuatro mil vecinos de Olavarría

Así fue informado por el referente del Frente de Todos, Federico Aguilera. “Hoy se hace realidad gracias a la decisión política de la actual gestión” dijo. 


Tras su aprobación definitiva en el Senado de la Nación días atrás, el proyecto del Impuesto a las Ganancias comenzará a aplicarse y esta medida beneficiará, según confirmaron desde el Frente de Todos en Olavarría, a más de cuatro mil vecinos en la ciudad.

 

Fue en voz de Federico Aguilera, referente del Frente de Todos local, quien expresó en redes sociales que “en Olavarría 4227 vecinos dejaran de pagar impuesto a las ganancias junto a 1.267.000 trabajadores/as y jubilados/as en todo el país”.

 

A su vez, destacó que “fue una de las tantas promesas de campaña del gobierno anterior que nunca cumplió” y que hoy “se hace realidad gracias a la decisión política de la actual gestión”.

 

El concejal Eduardo Rodríguez también se había expresado en este sentido y manifestó su beneplácito por la aprobación de esta Ley que, cabe recordar, fue impulsada por su referente partidario, el Presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa. 🇦🇷