Olavarría a fase 3: Cierre de Bingo, bares y restaurantes hasta las 23

La novedad fue confirmada por el intendente, quien a través de las redes sociales detalló que la medida fue consensuada con Provincia.


Olavarría se encuentra viviendo sin lugar a dudas el peor momento desde el inicio de la pandemia. Al crecimiento abultado y sostenido de casos, que se ha traducido además en el incremento de las muertes de pacientes, en las últimas horas se sumó la confirmación de las variaciones tanto británica como Manaos de Coronavirus.

 

Es por ello que el intendente tomó la decisión de retornar a fase 3, en una medida que fue consensuada con el gobierno provincial, según detalló a través de sus redes sociales el jefe comunal olavarriense.

 

 

“A raíz de la aparición en nuestra ciudad de las cepas Británica y de Manaos, teniendo en cuenta la situación, luego de consensuar con Carlos Bianco vamos a pasar a partir de mañana a Fase 3. Vamos a seguir priorizando la salud y el sistema sanitario”, publicó en Twitter el intendente municipal.

 

Vale destacar que en los últimos días, precisamente a raíz del crecimiento de casos, Olavarría había adoptado diversas medidas restrictivas y preventivas. Ahora, según se confió a Central de Noticias, se sumaría el cierre del Bingo y acotar una hora más, es decir hasta las 23, el horario tope de bares y restaurantes. Todo sería oficializado este domingo en conferencia de prensa.