Ruta 226: un utilitario se despistó en plena tormenta

Fue durante la noche del sábado en la zona del puente de Vallimanca. El vehículo se despistó e impactó contra el guardrail. 


En la noche de este sábado, una camioneta utilitaria se despistó en plena tormenta sobre la Ruta 226 e impactó contra un guardrail. El hecho se produjo en la zona del puente de Vallimanca, camino a Olavarría.

 

El vehículo, una Citröen Berlingo, se trasladaba a nuestra ciudad en plena tormenta cuando perdió el control y se despistó en la zona asfáltica. Afortunadamente, la contención hizo que el accidente no pasar a mayores consecuencias.

 

 

Bomberos Voluntarios de Bolívar acudieron al lugar para colaborar con las tareas de rescate y acompañamiento de los ocupantes, que afortunadamente no sufrieron heridas graves.

 

De todas maneras, los tripulantes -oriundos de Mar del Plata- fueron trasladados al Hospital Capredoni para realizar estudios y descartar cualquier complicación en su estado de salud.

 

En paralelo, se trabajó durante varios minutos en la ruta 226 para quitar la camioneta de la banquina y normalizar el tránsito en una noche compleja en lo climático.

 

Fotos e información: La mañana de Bolívar