Todo mal: Tenía prohibido circular y manejaba con una licencia adulterada

El auto que guiaba también presentaba irregularidades. Fue en el marco de tareas preventivas realizadas desde la subcomisaría de Loma Negra.


Tareas preventivas viales realizadas desde la subcomisaría de Loma Negra permitieron llevar adelante un particular y preocupante procedimiento. Todo fue a partir de tareas de rigor que tuvieron como escenario el cruce de la prolongación de avenida Avellaneda y Ruta 51, a escasos kilómetros de la mencionada localidad.

 

Allí se interceptó para su identificación a un Fiat Spazio. El rodado era guiado por un hombre de 31 años, quien al ser identificado se constató que tenía vigente una prohibición para circular, además de exhibir una licencia “con signos de adulteración”, según se precisó por canales oficiales.

 

Por último, como si ellos no bastara, cuando los datos del vehículo fueron cursados en el sistema informático policial también se constataron irregularidades, lo que motivó el secuestro del rodado el inicio de diversas actuaciones que ya fueron puestas a disposición del fiscal en turno al momento de los hechos, el doctor Miguel Piñeyro, quien se encuentra subrogando la UFI 10.