El transporte público deberá funcionar hasta las 21

La aclaración fue realizada desde el municipio en virtud de rumores que afirmaban que ese servicio se iba a brindar hasta las 17.


Con el inicio de la presente semana y, más aún, con su correlato en el retorno a clases se originó una situación inesperada con respecto al servicio de transporte público, todo a partir de la viralización de rumores que afirmaban que los colectivos no iban a circular más allá de las 17, una versión que alarmó no sólo a la comunidad educativa, sino también el ámbito comercial y la ciudad en general.

 

Tal es así que con el inicio de la tarde comenzaron a replicarse mensajes que afirmaban que se acortaría la jornada escolar y otras actividades teniendo en cuenta esta modificación en la circulación. Sin embargo, desde el Ejecutivo local se desmintieron esas versiones y se enfatizó que, de lunes a viernes, el servicio de transporte público será de 6 a 21.

 

 

“A raíz de rumores surgidos en las últimas horas informamos que el transporte público funcionará en el horario de 6 a 21”, fue lo que se enfatizó desde el Municipio local.

 

Inclusive, la ratificación de esa franja horaria también puede verse en el decreto divulgado este mismo lunes, en el que, en el artículo 10, también se expresa que los días sábado el servicio deberá realizarse entre las 6 y las 20, en frecuencias similares a días domingos o feriados, respetando siempre los protocolos de rigor.