La semana sanitaria comenzó con cuatro fallecidos por COVID en Olavarría

Así lo informó la Secretaría de Salud. El total de fallecidos en la pandemia es de 158 personas, y 13 fueron en los últimos cuatro días. 


En el parte sanitario emitido por la Secretaría de Salud del Municipio, se informó que fallecieron cuatro personas que habían resultado positivos para COVID-19.

 

Se trata de un hombre y tres mujeres: uno de los pacientes de sexo masculino tenía 78 años, presentaba comorbilidades previas y estaba internado en UTI desde hace cinco días.

 

 

Otra de las pacientes que falleció era una mujer de 60 años que estuvo internada 13 días en Clínica Covid del Hospital. La tercera paciente de sexo femenino que falleció tenía 86 años, también presentaba comorbilidades previas y estaba internada en el Hospital.

 

La cuarta paciente era una mujer de 93 años que presentaba comorbilidades previas y también estaba internada en el centro de salud local.

 

Desde el inicio de la pandemia, 158 personas fallecieron producto del contagio del virus. En esta segunda ola, 13 fallecieron en los últimos cuatro días.

 

El intendente Ezequiel Galli y la Municipalidad de Olavarría envían condolencias a los familiares y amigos de las personas fallecidas.