Secuestraron más de 60 kilos de carne y armas

Fue en allanamientos realizados en barrio Nicolás Avellaneda. Se investiga el abigeato de dos vacunos en un campo de la zona de Pourtalé. Hay tres imputados.


Distintos allanamientos con resultado positivo se llevaron adelante en la jornada del domingo donde se secuestraron cortes de carne, armas y proyectiles.

 

Estuvieron a cargo del personal del Comando de Prevención Rural de Olavarría y tuvieron lugar en el barrio Nicolás Avellaneda.

 

Se investiga un abigeato registrado el sábado en un establecimiento rural del Cuartel XV, paraje Pourtalé, donde dos vacunos fueron faenados.

 

En los domicilios allanados se secuestraron 35 bolsas de nylon con cortes de carne vacunos estimados en un peso de entre 60 y 80 kilos.

 

También fueron incautadas una carabina calibre 22 con cargador y una escopeta calibre 36 sin marca ni numeración visible; 1 caja con 26 cartuchos calibre 36, otros 50 proyectiles calibre 22 que estaban en un frasco y 3 cartuchos calibre 16, y dos teléfonos celulares.

 

La investigación caratulada “abigeato” tiene hasta el momento tres hombres imputados domiciliados en el barrio Nicolás Avellaneda. Interviene la ayudantía fiscal de delitos rurales a cargo del doctor Juan Mañero.

 

Asimismo, en los allanamientos fueron secuestrados dos plantas de marihuana y 2 cajas con unos 250 gramos de cogollos.

 

En este caso se iniciaron actuaciones caratuladas “infracción Ley 23.737” y tres personas fueron imputadas, dos mujeres y un hombre, también domiciliados en el barrio Nicolás Avellaneda. Se dio intervención a la ayudantía fiscal de estupefacientes de la UFI 19 a cargo del doctor Lucas Moyano.