Dos personas heridas tras un despiste y vuelco sobre la Ruta 226

Sucedió en la tarde de este martes, a unos 50 kilómetros del casco urbano local, en las cercanías de Espigas.


En el inicio de la tarde de este martes un violento siniestro vial tuvo como escenario la Ruta Nacional 226, en el tramo que une nuestra ciudad con Bolívar, a unos 50 kilómetros del casco urbano local. En ese sitio un vehículo tripulado por dos olavarrienses, en causas que son aun motivo de estudio, se despistó y protagonizó un vuelco sobre una de las banquinas.

 

De acuerdo con lo que distintas fuentes confiaron a Central de Noticias, todo sucedió minutos antes de las 15 a la altura del kilómetro 352, donde sobre la banquina, a varios metros de la carretera, se hallaba volcado y apoyado sobre uno de sus laterales un Volkswagen Voyage. De acuerdo con lo que trascendió, circulaban con dirección hacia Pehuajó.

 

 

Una de las versiones narrada a este portal dio cuenta que otro rodado podría haberse implicado en el hecho, lo concreto es el Voyage se despistó y protoganizó un vuelco, ocasionando diversas lesiones en sus ocupantes. Se supo que se trató de dos hombres, de 44 y 19 años respectivamente, quienes fueron trasladados al Hospital Municipal de nuestra ciudad.

 

Además de personal médico, intervinieron en el lugar agentes del destacamento policial de Espigas, quienes fueron los encargados de realizar los primeros auxilios y asistencias a las víctimas, además de preservar el lugar hasta el arribo de especialistas.