Gran convocatoria en la charla de “Beneficios ANSES”

El secretario General de ANSES, Santiago Fraschina, y el titular local, Maximiliano Wesner, difundieron este programa entre comerciantes de Olavarría. “Hay 48.733 potenciales clientes” resaltaron.


Un gran número de comerciantes participaron de la charla de Beneficios ANSES.

 

Estuvo a cargo del secretario General de ANSES, Santiago Fraschina, y el jefe de la delegación local, Maximiliano Wesner. “Se trata de un programa para aumentar el consumo y la venta de los comercios locales mediante una serie de promociones y descuentos. En Olavarría hay 48.733 potenciales clientes” se informó desde la UDAI Olavarría.

Santiago Fraschina y Maximiliano Wesner explicaron “los múltiples beneficios del programa que forma parte de un conjunto de políticas públicas de inclusión, en donde todas aquellas personas que reciben una prestación pueden acceder a descuentos en sus compras cotidianas”.

 

Para cumplir esta misión, ANSES establece acuerdos con comercios de todo el país, que ofrecen descuentos y promociones a las compras abonadas con la tarjeta de débito de la seguridad social (del banco donde cobra la prestación de ANSES).

“El objetivo es que los beneficiarios de ANSES tengan un descuento y de esa forma potenciar las ventas de los comercios. Por su parte ANSES en sus páginas y redes se encarga de difundir los comercios que participan, repartir el material gráfico y folletería para la correcta comunicación. Es un programa que estamos perfeccionando y ampliando para sumar más beneficiarios” detalló el secretario general de ANSES Santiago Fraschina.

 

En la misma línea Maximiliano Wesner agregó: “En Olavarría hay 48.733 potenciales clientes que cobran con tarjeta de débito y que perciben algún tipo de beneficio. Desde la página de ANSES los beneficiarios pueden ver por localidad y por cercanía que comercios hay adheridos y es muy importante el trabajo de difusión que realizamos desde la sede para potenciar las ventas”.


Beneficios ANSES permite acceder a descuentos de un 10% en las compras realizadas los días lunes en los comercios adheridos, abonando con tarjeta de débito. El descuento será reintegrado en la cuenta del beneficiario dentro de los siete días hábiles de realizada la compra.

 

Para más información los comerciantes interesados en sumarse pueden acceder a www.anses.gob.ar/beneficios. Actualmente hay más de 5.300 puntos de venta distribuidos en todo el país.