Homicidio en la Unidad 2: Un recluso murió tras una pelea entre internos

El caso se registró en el inicio de la tarde de este martes en la cárcel de máxima seguridad de Sierra Chica. El hecho es investigado desde la fiscalía en Delitos Carcelarios.


Un interno de la Unidad Penal N° 2 de Sierra Chica murió en la jornada de este martes a raíz de las graves heridas sufridas tras una pelea en unos de los pabellones de la cárcel de máxima seguridad, según afirma de una de las hipótesis que barajan los investigadores.

 

De acuerdo con lo que coincidieron las fuentes consultadas, la víctima sufrió una herida punzocortante que le ocasionó la muerte minutos más tarde. Las versiones recabadas por este portal dan cuenta que varias personas se habrían visto implicadas en una pelea entre dos bandos de reclusos.

 

No obstante, por estas horas la información es escueta debido a lo reciente del hecho, que es investigado desde la ayudantía fiscal en Delitos Carcelarios, del doctor Lucas Moyano, quien ya ordenó la puesta en marcha de diversas diligencias y medidas de prueba para establecer cómo se dieron los hechos y, más aún, las responsabilidades. El hecho habría dejado como saldo además varias personas heridas, que fueron derivadas al Hospital Municipal.

 

Foto de portada ilustrativa. Archivo SPB.