Se suspendió el recital de Las Pastillas del Abuelo

El show iba a llevarse a cabo el próximo 7 de mayo en el Teatro Municipal, pero fue cancelado por la situación sanitaria.


“Lamentamos informarles que por razones de público conocimiento y debido a las políticas preventivas comunicadas por las autoridades nacionales, nos vemos en la situación de suspender los shows programados”, así puede leerse en la página oficial de la banda de rock Las Pastillas del Abuelo, en una publicación realizada en la tarde de este miércoles en su página en la red social Instagram. Es la antesala al detalle de una serie de recitales a lo largo y el ancho del país, con escala en Olavarría, que debieron ser cancelados debido a la situación sanitaria.

 

 

Vale destacar que la agrupación liderada Piti Fernández iba a presentarse en el Teatro Municipal el próximo 7 de Mayo. “Pedimos disculpas a todos aquellos que habían hecho el esfuerzo de comprar su ticket y que, como nosotros, estaban ilusionados con reencontrarnos y celebrar la música”, se añadió en las “historias” de esa misma red social.

 

“Estamos trabajando y comprometidos a encontrar nuevas fechas para la reprogramación de cada uno de los shows, cuando las condiciones sanitarias así nos los permitan”, se añadió a la par de la mención de cada uno de los shows cancelados, en los que enumeran, por ejemplo, presentaciones en Córdoba, Chacho y Bahía Blanca, además de Olavarría. “Gracias por la comprensión y esperamos reencontrarnos pronto”, concluyeron.