Sin atención presencial en la Defensoría del Pueblo de Olavarría

Las delegaciones abren sus oficinas en los municipios que están en fase 4 y 5 en el marco de la pandemia.


La Defensoría del Pueblo bonaerense informó que en el marco de la situación epidemiológica Covid-19, solo algunas de sus delegaciones ancladas en territorio bonaerense brindarán atención presencial.

 

En el caso de la sede de Olavarría no abre sus puertas desde el pase a fase 3.

 

Las delegaciones de la Defensoría de las ciudades de Arrecifes, Bahía Blanca, Bragado, Chacabuco, Junín, Dolores, Coronel Suárez, Mar del Plata, Mar del Plata Adultos Mayores, Mar Chiquita , Navarro, Necochea, Saladillo, San Nicolás, San Pedro, Roque Pérez y Pigué, atenderán de manera presencial con los protocolos dispuestos por el Gobierno para resguardar la salud de la población.

 

La atención virtual se mantiene en forma diaria las 24 horas.

 

Para hacer un reclamo a la Defensoría cuenta con whatsapp +54 9 11 2262 6532; +54 9 221 673 0823; +54 9 358 1323; la línea telefónica 0800-222-5262 y las redes sociales facebook, instragram y twitter con el usuario @defensoriaPBA.