Dos olavarrienses implicados en un violento choque múltiple en la Ruta 3

El caso se registró en la mañana de este viernes en las cercanías de Benito Juárez. Colisionaron un camión, un auto y una pick up.


En la mañana de este viernes un violento siniestro vial tuvo como escenario la Ruta Nacional N° 3, en las cercanías de Benito Juárez, donde en condiciones que son materia de estudio tres rodados se vieron implicados en un violento siniestro vial. Uno de esos vehículos, más precisamente una camioneta, era tripulada por dos olavarrienses.

 

De acuerdo con lo que relataron medios de aquel punto bonaerense, todo sucedió a la altura del kilómetro 396, donde por causas que se desconocen colisionaron un camión Volvo FM 370, una camioneta Toyota Hilux y un Citroen C4.

 

 

Según se precisó, en la pick up viajaban los olavarrienses Lucas María y José María Abad. El primero de los mencionados resultó con un esguince de tobillo, mientras que el restante resultó ileso.

 

El peor saldo fue para los tripulantes del Citroen, más precisamente una mujer identificada como Miriam René Massolo, quien viajaba como acompañante, quien sufrió diversas heridas y fracturas, lesiones que desde la justicia fueron tipificadas como “graves”, encuadre que da carátula a la investigación encabezada por el fiscal azuleño David Carballo, además de la ayudante fiscal juarense.

 

 

La mujer viajaba junto a su pareja, Horacio José Forján, ambos con domicilio en Tres Arroyos. El hombre resultó ileso al igual que el conductor del camión, Miguel Ángel Rochet, oriundo de Saladillo pero a bordo de un camión a nombre de una firma local.

 

Tanto Abad como Massolo fueron trasladados a un centro asistencial cercano. En el lugar, además de personal médico, intervinieron tanto agentes policiales como bomberos de Benito Juárez.

 

Fuente El Mirador de Benito Juárez