En allanamientos a tres domicilios secuestraron más de 50 tendederos

Los procedimientos se dieron en los barrios Pueyrredón y Avellaneda. Se investiga el robo a una casa denunciado la semana pasada. Numerosos artículos fueron secuestrados.


En las últimas horas se llevaron adelante tres allanamientos en distintos puntos de Olavarría en el marco de la investigación de un robo denunciado la semana pasada.

 

Tuvieron resultado positivo, con el secuestro de numerosos artículos, tanto electrodomésticos como herramientas, utensilios de cocina y artículos deportivos. Lo que resultó más llamativo fue el hallazgo de más de 50 tendederos.

 

Tuvieron lugar en domicilios de Junín y Avellaneda, en Junín al 900 y en calle 16 al 3600.

 

Entre los artículos secuestrados se contaron un equipo de música, un televisor, un DVD, tres teléfonos celulares, un amplificador de sonido y una réplica de arma de fuego. También un termo, más de 50 tendederos, 50 cuchillos, cucharas, una balanza, un bolso deportivo con dos  raquetas, cuatro paletas de madera, seis sombreros de campo, un rebenque, una pava eléctrica, un rollo de cable de 200 metros, dos alargues, 2 ollas y una manguera.

 

Según se informó, las solicitudes de allanamiento fueron emanadas por la Ayudantía Fiscal de Autores Ignorados, a cargo de Mirta Deroni, y fueron avalados por el Juzgado de Garantías N° 2. Se desplegaron efectivos policiales de Comisaría Primera para encabezar los allanamientos, con apoyo Comisaría Segunda, Subcomisarias Hinojo y Sierras Bayas, Destacamento Sierra Chica, Policía Local, Comando de Prevención Rural, Grupo GAD y SubDDI.

 

Todo lo secuestrado fue trasladado a la sede de Comisaria Primera a disposición de la Ayudantía Fiscal interviniente.

 

Por último se informó que el robo que dio origen a los procedimientos se registró el 9 de abril. En el caso, desconocidos violentaron una ventana de una vivienda para ingresar a la propiedad y sustraer distintos artículos.