Fallecieron 4 pacientes activos de Covid19 y Olavarría ya registra 175 muertes por la pandemia

Se trató de dos mujeres y dos hombres, todos estaban internados en el Hospital Municipal. Además fueron detectados más de 120 casos positivos.


Abril acaba de iniciar la segunda quincena y ya es, con margen, el mes con más muertes de pacientes activos en lo que va de la pandemia. Tal es así que este viernes se registraron otros cuatro decesos de olavarrienses que permanecían internados en el Hospital Municipal Doctor Héctor Cura. El partido registra ya 175 fallecimientos. Además se detectaron más de 120 casos positivos.

 

 

De acuerdo con lo que se precisó en el parte oficial, uno de los casos corresponde a una mujer de 78 años, quien “presentaba comorbilidades previas” y estaba internada en el Hospital Municipal desde el 7 de abril. También murió una mujer de 81 años que permanecía en el centro asistencial local.

 

Los casos restantes corresponden a dos hombres, de 76 y 80 años respectivamente. Sobre el primero se narró que “presentaba comorbilidades previas y estaba internado en el Hospital”, mientras que del restante se añadió que también “presentaba comorbilidades previas” y, además, que “estaba internado en el Hospital desde hace nueve días”.