Nueva reunión de la Comisión de Reactivación Económica y Social

Fue encabezada por el Intendente el último viernes por la mañana. Se habló del contexto de pandemia y se reforzaron los diversos protocolos para comercio e industria. 


Este viernes por la mañana el intendente Ezequiel Galli encabezó en el Salón Blanco del palacio San Martín una reunión de la Comisión de Reactivación Económica y Social.

 

Además del jefe comunal participaron el Secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto, el Subsecretario de Salud Christian Waimann y representantes de diversas actividades de la economía local: Sociedad Rural, Cámara Empresaria, Unión Industrial, Cámara de la Piedra e instituciones representativas de sectores productivos, como así también miembros de la Facultad de Ingeniería.

 

Durante la reunión, según informaron, se evaluaron las situaciones actuales de todos los sectores productivos y del estado epidemiológico del Partido de Olavarría.

 

Además, Ezequiel Galli detalló las medidas que se están tomando en materia de salud desde el Gobierno Municipal y dialogaron sobre los protocolos que debe llevar adelante cada sector.

 

Finalmente, todas las partes intervinientes en la Comisión de Reactivación Económica y Social acordaron seguir en contacto permanente para evaluar la situación económica y sanitaria de Olavarría.