La Provincia realizará una jornada de testeo rápido

Se llevará a cabo este martes por la mañana en las instalaciones del Club “El Provincial”, ubicado en la intersección de Belgrano y Tacuarí. Según informaron desde la Región Sanitaria IX será en conjunto con la Secretaría de Salud Pública local.

 


 

Este lunes, la Región Sanitaria IX recordó que realizará una nueva jornada de testeo rápido, la cual se realizará el próximo martes en nuestra ciudad.

 

Según informaron, se llevará a cabo en las instalaciones del Club “El Provincial”, ubicado en la intersección de las calles Belgrano y Tacuarí.

 

La jornada se realizará en conjunto con la Secretaría de Salud Pública local, y se sumará un abordaje territorial puerta a puerta para detectar casos sospechosos, promover pautas de prevención e inscribir para la vacunación.

 

Desde la Región pidieron que “aquellos vecinos y vecinas de la ciudad que presenten sintomatología compatible con la enfermedad” se acerquen al lugar a partir de las 10:00 de la mañana, dónde serán hisopados por orden de llegada y respetando las normas y cuidados de bioseguridad vigentes.