La semana comenzó con 167 nuevos casos de COVID

Lo confirmó el parte diario emitido por el municipio este lunes. Hay 979 personas contagiadas en Olavarría y 76 personas internadas.

 


 

Este lunes, la Secretaría de Salud del Municipio emitió el reporte epidemiológico con el detalle de la situación sanitaria en el Partido de Olavarría.

 

En el mismo se informó que fallecieron seis pacientes con Covid19 de entre 76 y 84 años, que estaban internados en el Hospital Municipal.

 

En lo que respecta a los testeos llevados a cabo en el día de la fecha, el Municipio informó que fueron 421, de los cuales 167 fueron positivos y 254 negativos para Covid19.

 

Este lunes se realizó una nueva jornada del Programa RTA en el Paseo de la Salud, lugar en el que se detectaron 36 casos positivos y se descartaron 72 muestras que resultaron negativas. En el RTA pediátrico, 4 hisopados fueron positivos y 24 negativos para Covid19.

 

En el total de casos positivos activos, son 979 pacientes quienes poseen la enfermedad en Olavarría, debido a que este lunes 213 personas recibieron el alta médica.

 

Por otra parte, 76 personas están internadas en el Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura”: 17 en la unidad de terapia intensiva (un 85% de ocupación) y 59 en clínica Covid (48 en cuidados generales y 11 en maternidad).