Buscan intensamente a un chico azuleño que fue visto en Olavarría

Tiene 17 años y testigos lo vieron haciendo dedo en uno de los accesos a nuestra ciudad. Se habría dirigido con destino al sur bonaerense.


Desde la Estación Departamental de Seguridad de Azul se encuentra en marcha una intensa búsqueda de un adolescente de 17 años, quien fue visto por última vez en la noche del último lunes, cuando se habría dirigido con destino a lo de un familiar, lugar donde nunca arribó.

 

Según se precisó, se trata de Thiago Goñi, quien alrededor de las 20 del lunes se habría dirigido hacia la casa de su padre, según narró su madre en la denuncia radicada en las últimas horas. Sin embargo en el inicio de la tarde de este martes tomó conocimiento que su hijo fue visto haciendo dedo sobre la Ruta 51, a la altura del acceso a nuestra ciudad.

 

Thiago es delgado, de aproximadamente 1,75 de altura, téz trigueña, cabello lacio corto, color negro, actualmente teñido de color naranja, ojos color marrón, con aritos en ambas orejas y un piercing circular en su nariz, tatuado en su brazo derecho con el rostro de un payaso y un en pierna izquierda una fantasma. Al momento de retirarse el mismo vestía  remera color gris y jean color claro

 

Las actuaciones se encuentran caratuladas como “averiguación de paradero” y se especula con que habría seguido viaje con dirección hacia Bahía Blanca.