“Es un enorme paso” celebró Galli la producción de Sputnik en la Argentina

En las últimas horas se conoció que la Argentina, a partir de junio, comenzará a producir la vacuna Sputnik V a gran escala.


Ha sido sin dudas de las noticias más resonantes de este inicio de semana. Y de las buenas, que en este marco de pandemia parecen ser cada vez menos frecuentes. Es que en las últimas horas el Fondo Ruso de Inversión Directa (RDIF), que representa al laboratorio Gamaleya, que desarrolló la vacuna Sputnik V, anunció este martes que “está previsto que la producción a gran escala de Sputnik V en Argentina comience en junio”.

 

Las réplicas no se hicieron esperar, y las hubo desde diversos sectores, sin distinciones de latitud o espacio político. En ese amplio abanico puede incluirse también al intendente Ezequiel Galli, quien volvió a utilizar sus redes sociales para dar a conocer su postura.

 

 

“La fabricación en nuestro país de la vacuna Sputnik V es una gran noticia para todos los argentinos”, publicó en su cuenta en la red social Twitter en el inicio de la tarde de este martes.

 

“Felicitaciones @richmond_lab. Es un enorme paso para empezar a ponerle fin a esta pesadilla que ya lleva más de un año”, culminó el jefe comunal olavarriense.