No se detiene el incremento de casos de Covid19 en la región

La Madrid registró una cifra récord en cuanto la cantidad de positivos diarios, mientras que Bolívar se acerca a los 800 casos activos.


Las complicaciones en materia sanitaria debido al avance de la segunda ola de coronavirus se sienten y mucho en varios distritos bonaerenses y así pudo verse en las últimas horas en dos ciudades vecinas. La alusión va tanto a La Madrid como a Bolívar, donde el marcado incremento de casos ha encendido las alarmas.

 

En la primera de las ciudades mencionadas en las últimas horas se registró una cifra récord de nuevos casos diarios. Fueron en total 26 los casos detectados, lo que elevó a 126 la cantidad de casos activos, otra cifra inédita también para el distrito. Vale destacar que La Madrid cuenta además con 16 casos en estudio y 8 fallecimientos.

 

Bolívar, por su parte, registró en las últimas horas 80 nuevos casos positivos y posee además 785 casos activos. Vale recordar que el municipio vecino fue otro de los distritos bonaerenses en los que se detectó la circulación de variantes de coronavirus, tal como sucedió también en Olavarría.