Segunda Ola de Covid19: Murieron 3 pacientes y se detectaron más de 140 casos

Tenían entre 67 y 69 años. Olavarría tiene cerca de un millar de casos activos.


En la jornada de este martes se registraron otras tres muertes de pacientes positivos de coronavirus, por lo que se elevó a 188 la cifra de muertes por la pandemia.

 

 

De acuerdo con lo que se precisó desde el área de Salud Municipal, se trató de dos mujeres, de 67 y 69 años respectivamente, y un hombre de 67. Se añadió que todos se encontraban internados en el Hospital Municipal “Doctor Héctor Cura”.

 

 

Además, tras la realización de 380 testeos se detectaron 146 casos positivos. Además, 170 personas recibieron el alta médica, por lo que la cifra de casos activos bajó a 952, de los cuales la edad promedio es 41 años.

 

 

Según se añadió, 7 de los positivos corresponden al RTA Pediátrico, mientras que 16 positivos fueron detectados en el operativo RTA que se llevó a cabo en el Territorial 6. Por último, se agregó que 23 positivos fueron en el marco de los testeos que se realizaron en El Provincial.

 

 

Además se detalló que en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal hay 16 personas internadas con coronavirus y 54 en Clínica Covid, que presenta una ocupación del 94%.