Nuevo control vehicular de la policía Federal sobre el peaje de Hinojo

Se trató de tareas llevadas adelante desde la División Operativa local. Fueron identificados tanto los vehículos como cada uno de sus ocupantes.


En la jornada de este miércoles el peaje ubicado a escasos kilómetros de Hinojo sobre la Ruta Nacional 226 volvió a ser sede de un operativo de control vehicular por parte de agentes locales de la División Operativa local de la policía Federal.

 

Tal como viene sucediendo desde hace ya un tiempo, las tareas tienen como objetivo la prevención y detección de delitos vinculados con el transporte de sustancias prohibidas, peligrosas, divisas, delitos de contrabando, tráfico de personas, fauna y piezas arqueológicas, además de requerimientos restrictivos de la libertad, secuestro de vehículos por parte de la Justicia Federal u ordinaria.

 

 

Todo mediante la interceptación de vehículos de gama media y alta, para la posterior aplicación de medios logísticos y tecnológicos para llevar adelante la identificación tanto del rodado como de cada uno de sus ocupantes.

 

Se enfatizó que las tareas se llevan adelante respetando no sólo las medidas de seguridad de rigor, sino también las normativas sanitarias enmarcadas en la prevención del Coronavirus, todo bajo las directivas del principal Pablo González, titular de la División local. Vale mencionar, por último, que se contó con el aporte del can detector de drogas.