Pronóstico de tormentas y fuertes vientos para las próximas horas

Se anticipan tormentas y ráfagas de hasta 50 km/h. Las probabilidades de lluvias se prolongan hasta el viernes inclusive.


Desde el Servicio Meteorológico Nacional se prevén tormentas y fuertes vientos para Olavarría durante las próximas horas. Tal es así que se anticipan ráfagas de hasta 50 km/h y una posibilidad de precipitaciones que se prolonga hasta el viernes inclusive.

 

En lo que resta de este miércoles la probabilidad de tormentas es “media” y alcanza  hasta el 70%, de acuerdo con lo que se precisó en el portal oficial. El dato a tener en cuenta es que también se anticipa un marcado incremento en la velocidad de los vientos, algo que se ha hecho cada vez más notorio con el transcurrir de las horas.

 

 

Similar es lo que se anticipa para la madrugada de este jueves, ya que se pronostican tormentas fuertes y vientos también en valores considerables. Esas condiciones se prolongarían hasta la mañana inclusive, con una merma únicamente en las ráfagas de los vientos.

 

Ya con la tarde y la noche disminuye la probabilidad de precipitaciones, en valores relativamente bajos que igualmente se mantienen hasta el viernes inclusive. Para el fin de semana, no obstante, no se anticipan lluvias.