Calles anegadas y complicaciones en el barrio CECO por las abundantes lluvias

Vecinos del lugar compartieron fotos de una imagen que suele repetirse en días lluviosos. Durante el fin de semana no continuarían las precipitaciones.


Es una imagen que se repite y quizás allí radica el enojo y el motivo por el que vecinos del barrio CECO compartieron numerosas imagentes a la redacción de Central de Noticias, en las que pueden verse importantes complicaciones por las lluvias.

 

Calles anegadas o inundadas, llegando inclusive a superar la altura del cordón, pudieron verse en distintos sectores del barrio ubicado sobre uno de los extremos del casco urbano local. Fue por ello que se hizo notorio no solo el descontento por la situación, sino también el reclamo por obras para evitar la reiteración de estos inconvenientes.

 

Se añadió que complicaciones y dificultades de esta índole también pudieron verse en las inmediaciones de la escuela ubicada en pleno corazón del barrio CECO. Lo alentador, según puede verse en la página del Servicio Meteorológico Nacional, es que no se pronostican precipitaciones para el fin de semana.