Tandil restringe circulación y cierra comercios a las 18 horas por la segunda ola de Covid 19

Así lo anunció Miguel Lunghi. Las nuevas medidas se implementarán desde este sábado.


El intendente de Tandil, Miguel Lunghi, anunció nuevas medidas restrictivas por la segunda ola de Covid 19. Se implementarán desde este sábado 24 de abril y por 14 días.

 

Entre las medidas que se anunciaron se encuentran, comercios cerrarán a las 18 horas y restricción de circulación desde las seis de la mañana hasta el día siguiente. Los comercios gastronómicos podrán continuar con la modalidad de delivery hasta las 23.

 

“Ante el crecimiento alarmante de casos y de hospitalizaciones, y el esfuerzo descomunal que está realizando el sistema de salud público y privado de Tandil trabajando al límite, es imprescindible adoptar medidas concretas, con algunas restricciones mayores a las que actualmente rigen”, anunció Lunghi.

 

Además, agregó que las nuevas medidas fueron  “comunicadas y coordinadas con el Gobierno de la provincia de Buenos Aires”.

 

Por ultimó resaltó : “Les hablo claro y simple, como siempre: Estamos ante una emergencia. Estamos sin dudas ante el momento más crítico desde que comenzó esta pandemia hace más de un año”.

 

Fuente: Agencia DIB