Nuevo allanamiento positivo por el asalto a una vivienda

Personal policial logró el secuestro de numerosos artículos electrónicos. El operativo se dio en Mendoza al 3000. Es el cuarto allanamiento por el mismo robo.


Un allanamiento con resultado positivo por el hallazgo de artículos electrónicos presuntamente robados se concretó en las últimas horas. Se dio en el marco de las averiguaciones por un violento robo registrado en los últimos días en una vivienda del barrio Provincias Argentinas.

 

Se trata del cuarto allanamiento que se lleva adelante por el mismo hecho delictivo. Las averiguaciones están a cargo de la UFI Nº 4 con las tareas del Gabinete de Investigación de Comisaría Segunda y de Subddi Local.

 

Se destacó que se logró “reunir nuevos testimonios de importancia” para el avance de la causa caratulada “robo agravado por escalamiento y el uso de arma de fuego”.

 

 

El asalto, cabe recordar, se registró en una vivienda Yrigoyen al 4900 donde un hombre fue, además, golpeado. El jueves se llevaron a cabo los primeros allanamientos, también con resultado positivo.

 

En la noche del viernes, personal policial se presentó en un domicilio de Mendoza al 3000 donde realizó un “allanamiento con anuencia”.

 

Allí se recogieron un televisor led de 47 pulgadas, una aspiradora, dos notebooks de 14 y 15 pulgadas, y demás elementos de interés.

 

Los artículos fueron trasladados a sede de Comisaría Segunda donde se puso en conocimiento a la UFI N.º 4, a cargo de la fiscal Paula Serrano. Hasta el momento no hay personas detenidas por este hecho.

 

Los primeros allanamientos se habían llevado adelante en Saavedra 3900, Río Negro al 3300 y sobre la prolongación Sur de avenida Colón.