Foro Olavarría celebró el anuncio de la pavimentación de Pueyrredón

Así lo señaló el concejal Eduardo Rodríguez al recordar el proyecto impulsado por su bloque en el HCD.


“Celebramos la obra de la pavimentación de la avenida Pueyrredón entre La Rioja y la Avenida de Circunvalación Eva Perón porque responde a una necesidad de los vecinos y al desarrollo urbanístico de la ciudad” expresó el concejal Eduardo Rodríguez tras el anuncio municipal del llamado a licitación para tal fin.

 

Un proyecto con el pedido de la obra fue impulsado por el Foro Olavarría en 2019 junto a los vecinos del barrio, se recordó.

 

Eduardo Rodríguez expresó que “como lo señalamos en abril de 2019 la pavimentación de ese tramo de la avenida Pueyrredón mejorará la calidad de vida de los frentistas y los vecinos que  transitan la zona pero además redundará en un aumento de la accesibilidad del sistema particularmente de las zonas que conecta, agregando una alternativa más a el Centro de Exposiciones Municipal y el Centro de Convenciones Olavarría dado que este tramo vincula las avenidas La Rioja y Eva Perón”.

 

Además,  indicó que de acuerdo al anuncio municipal, la obra se ejecutará contemplando la construcción de cordón cuneta y separadores centrales “siguiendo el mismo diseño del tramo comprendido en la avenida Pueyrredón entre las avenidas La Rioja y Pellegrini”.