Covid19: Bajó el número de casos activos en Olavarría

En contrapartida al récord de muertes diarias, volvió a ser más alto el número de pacientes curados que de nuevos positivos.


En la jornada de este martes Olavarría registró la cifra más alta de muertes en un día, tuvo a la par una merma en la cantidad de casos activos debido a que fue más alta la cantidad de personas curadas que de nuevos contagios.

 

 

En números, tras la realización de 247 testeos fueron detectados 83 positivos, lo cual también arroja una merma en la positividad. A la par, 119 personas fueron dadas de alta, por lo que la cifra de pacientes activos bajó a 733, de las cuales el promedio de edad es 41 años.

 

 

Por otra parte, sobre los nuevos contagios, se precisó que 17 fueron descubiertos gracias al RTA que se llevó adelante en el Servicio Territorial Municipal 4. A la par, otros 3 fueron en el RTA Pediátrico.

 

 

Por último, se expresó que hay quince personas están internadas en la Unidad de Terapia Intensiva y 45 en cuidados generales, sectores con una ocupación del 90 y 92% respectivamente. A la par, hay también 5 pacientes en el área de Maternidad.