Nuevo avance en la repavimentación de la avenida Ituzaingó

El intendente Ezequiel Galli se mostró en la mañana de este miércoles en la obra de repavimentación de la avenida Ituzaingó. 


Se presentó el avance en la repavimentación de la avenida Ituzaingó. Este miércoles el intendente Ezequiel Galli junto con el Secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro recorrieron la obra y se destacó el progreso ya que alcanzaron la intersección con José Luis torres.

 

La repavimentación se ejecuta con recursos del gobierno provincial y comprende el tramo entre avenida de Los Trabajadores e Hipólito Yrigoyen.

 

 

Desde la Municipalidad se anunció que “esto permitirá mejorar las condiciones de transitabilidad y seguridad vial, teniendo en cuenta que actualmente el pavimento se encuentra deteriorado, con una importante proliferación de baches, lo que dificulta el tránsito”.

 

Además se aclaró que “esta obra es fundamental dada la gran actividad comercial que se registra a diario en el sector, lo que convierte a Ituzaingó en una de las avenidas de mayor circulación vehicular” y que “se trata de una obra que fue demandada por los vecinos”.

 

Se recuerda que en el sector el tránsito se encuentra interrumpido y se solicitó circular con precaución.