Otro violento choque en un cruce con semáforos

Esta vez sucedió sobre la avenida Pringles, a la altura del cruce con Bolívar. Afortunadamente no debieron lamentarse personas heridas.


En el inicio de la tarde de este jueves un violento siniestro vial tuvo como escenario la avenida Pringles, a la altura del cruce con Bolívar, una esquina que cuenta con señalización y semáforos. Sin embargo, nada de ello evitó el registro de un nuevo accidente en la ciudad.

 

Las condiciones en las que sucedió el hecho son aún materia de estudio. Lo importante es que las consecuencias se limitaron únicamente a daños materiales, ya que no debieron lamentarse lesiones en ninguno de los ocupantes de los vehículos implicados.

 

Se trató de un Toyota Corolla y una camioneta utilizada para servicio de fletes. En el lugar intervino personal del Comando de Patrullas, que asistió a los conductores y reorganizó la circulación vehicular por el sector.

 

Vale recordar que días atrás otra choque en una intersección con semáforos, el cruce de Del Valle y Rivadavia, había dejado como saldo dos personas heridas.