Secuestraron una moto en la investigación por el asalto a una estación de servicios

Fue en el marco de allanamientos encabezados desde la SubDDI local. El asalto se registró días atrás en las cercanías del cruce de Rivadavia y 226.


En la jornada de este jueves personal de la SubDDI local llevó adelante 4 allanamientos, que tuvieron como objetivo distintos domicilios del barrio Isaura. Todo se enmarcó en la investigación de un violento asalto que días atrás se registró en una estación de servicios ubicado en la zona del acceso a Olavarría por Rivadavia y Ruta Nacional 226.

 

Ese hecho es investigado por la fiscal María Paula Serrano, quien lo tipificó como “robo agravado por el uso de arma”. Las averiguaciones avanzaron sobre la presunta autoría de personas domiciliadas en el barrio Isaura, domicilios que en el inicio de este jueves fueron allanados por agentes de la SubDDI local.

 

 

De las tareas también tomaron partes agentes del área de investigación de Azul y Tandil, además de la Estación Policial local. Se logró el secuestro de un ciclomotor que se cree que habría sido utilizado en el hecho, además de otra serie de “elementos de interés” que serán peritados en las próximas horas.

 

El asalto en cuestión se registró el pasado 12 de abril. Según se investiga, el playero del lugar fue atacado por desconocidos armados que le robaron la recaudación y teléfonos celulares.