Central de Noticias crece y ya cuenta con su redacción en la ciudad

Este viernes se ratificó el acuerdo institucional con FM Sapiens 102.7 y realizará la producción de información en las oficinas ubicadas en Álvaro Barros 2710.


Tras un arduo trabajo colectivo entre Central de Noticias y la directora de FM Sapiens 102.7, Melisa MacDonald, en la mañana de este viernes se firmó el contrato de trabajo conjunto entre la emisora radial y este medio que permitirá llevar adelante la labor periodística desde las oficinas ubicadas en Álvaro Barros 2710.

 

 

Además de la oficina, equipada para poder realizar la tarea periodística con la que cientos de olavarrienses se informan a diario, se realizará un trabajo periodístico en conjunto con la programación de FM Sapiens de lunes a sábado para llevarle a los vecinos una información de calidad y seria, potenciando las premisas que tanto Central de Noticias como la emisora radial buscan desde sus inicios.

 

Por FM Sapiens participó la directora del medio, y por Central de Noticias dos de sus integrantes, Josefina Bargas y Alexis Grierson.

 

Cabe señalar que además de las oficinas, cualquier vecino tendrá un canal de contacto y atención con los integrantes del medio digital en Álvaro Barros 2710 de 9 a 17 horas.

 

 

Además de Central de Noticias, en este lugar se realizará “Minuto Central” con Danisa Jaime, se llevarán adelante entrevistas con los diversos actores de la ciudad y también será la base y sede de las coberturas que se realicen en cada punto de todo el Partido de Olavarría.